Condiciones generales

Para los pagos realizados no se admitirán reclamaciones de matrícula sin presentar el justificante de pago, que se entregará al inscrito al realizar el abono de la misma.

Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por mensaje de correo electrónico y con un plazo mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso.

En cualquier caso, cada alumno/a que habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no hubiera sido aceptada su solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de participación).

Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro de los derechos abonados se hará efectivo mediante transferencia bancaria.

Será necesario un mínimo de alumnos para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de matrícula hasta 24 horas antes de su celebración, hecho que se comunicará a los inscritos vía correo electrónico.
En caso de no llevarse a cabo se reintegrará, con la mayor rapidez, el importe de matrícula a todas las personas que lo hubiesen hecho efectivo.

La entrega del diploma implica la realización de al menos el 80% de la actividades propuestas.